¿Adivina quién está haciendo que viajar sea aún más fácil? ¡China! Este jueves, China y Singapur firmaron un nuevo y genial acuerdo que permite a los ciudadanos con pasaportes ordinarios visitar los países del otro sin visa por hasta 30 días. ¡Perfecto para la próxima víspera del Año Nuevo Lunar Chino el 9 de febrero!
¡Pero eso no es todo! En diciembre pasado, China y Malasia abrieron sus puertas mutuamente, otorgando entrada sin visa a los ciudadanos de ambos lados.
Con estos nuevos acuerdos, China ahora disfruta de exenciones mutuas de visa con impresionantes 157 países. ¡Eso es un montón de sellos en el pasaporte! También han simplificado los procedimientos de visa con 44 países y tienen exenciones mutuas de visa completas con 22 naciones, incluidas Singapur, Maldivas y Kazajistán. ¡Hablemos de hacer el mundo más conectado!
Así que, si has estado soñando con explorar la Gran Muralla o probar delicioso dim sum en Singapur, ¡esta es tu oportunidad! Empaca tus maletas y prepárate para una aventura.
Reference(s):
Graphics: China enjoys mutual visa exemption with 157 countries
cgtn.com