¡La revolución tecnológica está en pleno auge! 🌟 Con la aparición de nuevas tecnologías, las fronteras industriales y las relaciones de oferta y demanda están evolucionando, llevando a una transformación industrial intensificada.
En medio de la gran incertidumbre que rodea los avances tecnológicos globales y el desarrollo industrial, las empresas privadas en la China continental han sabido aprovechar las oportunidades que surgen de estos cambios con una habilidad excepcional para identificar riesgos y oportunidades.
Estas compañías se han convertido en la columna vertebral de industrias de alta tecnología como la inteligencia artificial (AI) aplicada en drones y robots, vehículos de nueva energía, dispositivos de comunicación de información como smartphones y sistemas de intercomunicación profesionales, circuitos integrados y conducción inteligente. Además, han emergido como fuerzas nuevas en industrias enfocadas al futuro, como los vuelos espaciales comerciales, chips y AI, convirtiéndose en actores clave en la transformación industrial y el impulso del desarrollo.
El papel de estas empresas privadas ha sido fundamental para impulsar el desarrollo económico de alta calidad en el país. Un entorno institucional inclusivo y paciente, un sistema de colaboración industrial flexible y resiliente, y empresas y emprendedores con grandes visiones y metas han convertido regiones como el Delta del Río Perla y el Delta del Río Yangtsé en centros para empresas privadas de alta tecnología en industrias emergentes estratégicas y futuras.
¡El futuro es brillante y estas empresas están liderando el camino hacia una nueva era tecnológica! 🚀🔧📱
Reference(s):
cgtn.com