¡Dos hermanos, un gran sueño!
Shi Jian y Shi De, dinámicos hermanos en sus 20s, no son jóvenes comunes. Con un brillo en los ojos y confianza en el corazón, se han lanzado al bullicioso mundo de la industria del vino.
Viendo el potencial en auge de las entregas por internet, decidieron, \"¿Por qué no nosotros?\" Así que se arremangaron y lanzaron su propia empresa de logística. ¡Desde recoger botellas preciadas hasta empacarlas cuidadosamente y entregarlas, lo hacen todo!
Claro, el trabajo es duro. Las largas horas y el levantamiento de peso podrían asustar a algunos, ¡pero no a estos dos! ¿Su arma secreta? Una fe inquebrantable en el enorme potencial de su negocio. Ven un futuro brillante por delante y están listos para perseguirlo con todo lo que tienen.
\"Cada paquete que entregamos nos lleva un paso más cerca de nuestros sueños,\" dice Shi Jian con una sonrisa. Y Shi De asiente de acuerdo, \"¡No solo estamos entregando vino; estamos entregando felicidad!\"
¡Estos hermanos son la prueba de que con pasión y trabajo duro, el cielo es el límite! Así que la próxima vez que disfrutes de una botella entregada en tu puerta, piensa en Shi Jian y Shi De, los hermanos mensajeros que hacen todo posible. ¡Salud por ellos!
Reference(s):
cgtn.com