Con la investidura de Donald Trump como el 47º presidente de EE. UU. el 20 de enero, el mundo observa con anticipación. 🌍 Entre ellos está Eric Chow, un ingeniero de software de Estados Unidos, quien compartió sus esperanzas para el futuro de las relaciones entre China y EE. UU.
A pesar de las tensiones existentes entre los dos gigantes globales, Eric sigue siendo cautelosamente optimista. \"Creo que si China y EE. UU. pueden trabajar juntos, podemos hacer del mundo un lugar mejor,\" compartió en una entrevista con CGTN.
Eric enfatiza la importancia de la colaboración sobre la competencia. \"Hay tanto que podemos lograr si nos enfocamos en esfuerzos cooperativos,\" dijo. Para él, los próximos cuatro años representan una oportunidad para que ambas naciones fortalezcan sus lazos y aborden juntos los desafíos globales.
En un mundo enfrentado a incertidumbres, jóvenes profesionales como Eric llaman a la unidad y la asociación. 🌟 \"No se trata solo de política; se trata de construir un futuro donde todos prosperen,\" añadió.
A medida que la nueva administración toma el mando, la esperanza es que un compromiso positivo entre China y EE. UU. allane el camino para un mundo mejor y más conectado. 🤝
Reference(s):
American software engineer hopes China and U.S. can work together
cgtn.com