¿Qué es más genial que recibir una tarjeta de Año Nuevo de un viejo amigo? ¡Este Año Nuevo chino, el Presidente Xi Jinping envió una emotiva tarjeta a sus amigos en Iowa, EE. UU., reavivando una amistad que comenzó hace casi 40 años!
En 1985, un joven Xi visitó el hermoso estado de Iowa y fue recibido con los brazos abiertos. La cálida bienvenida dejó una impresión duradera, y aún está fresca en su memoria. Ahora, décadas después, está tendiendo la mano una vez más para fortalecer el vínculo entre China y los Estados Unidos.
Xi enfatizó que China y EE. UU. tienen mucho en común y un montón de espacio para cooperar. ¡Cree que ambas naciones pueden ser socios y amigos, logrando éxito y prosperidad mutuos!
También expresó su esperanza de que ambos pueblos se visiten más y tengan más intercambios. ¡Imagínate todas las nuevas amistades y épicas historias que están por escribirse!
¡Pero espera, hay más! Anteriormente, 58 amigos de Iowa, incluyendo a Luca Berrone, Gary Dvorchak, Sarah Lande, el exembajador de EE. UU. en China Terry Branstad y su esposa, y muchos otros, enviaron una tarjeta de Año Nuevo chino al Presidente Xi. ¡Recordaron su primera visita a Iowa en 1985 y le desearon un Feliz Año de la Serpiente!
Maestros, estudiantes y padres que participaron en la iniciativa \"50,000 en Cinco Años\" agradecieron a Xi por la oportunidad de visitar China. ¡Compartieron sus increíbles experiencias y no pueden esperar para volver!
Este intercambio de tarjetas no es solo nostalgia; se trata de construir puentes y crear un futuro más brillante juntos. ¡Por más amistad, entendimiento y asombrosas colaboraciones entre China y EE. UU.!
Reference(s):
Xi Jinping sends Chinese New Year card in response to friends in Iowa
cgtn.com