Manchester_United_pierde_3_1_ante_Brighton_en_Old_Trafford__

Manchester United pierde 3-1 ante Brighton en Old Trafford 😱

¡Otra derrota de los Diablos Rojos! 😱

El Manchester United sufrió una dolorosa derrota de 3-1 en Old Trafford ante el Brighton & Hove Albion este domingo. La visita se destacó con el extremo Yankuba Minteh, quien marcó un gol y asistió otro, mientras que un error garrafal del portero Andre Onana no ayudó a los locales.

Con este resultado, el Brighton sube al noveno puesto con 34 puntos, a cuatro de los primeros cuatro lugares. El United, por su parte, se ubica en el 13º puesto con 26 puntos.

\"Otra derrota en casa. No es aceptable la forma en que concedimos los goles\", declaró el técnico del Manchester United, Ruben Amorim. \"Podemos jugar buen fútbol, pero solo en pequeños momentos. No es consistente, nos ponemos nerviosos y luego concedemos un gol\".

Parece que el Brighton le tiene tomada la medida al United, ganando seis de sus últimos siete enfrentamientos en la liga y celebrando en sus últimas tres visitas a Old Trafford.

Antes del inicio del partido, los equipos fueron acompañados por gaitas en memoria del gran Denis Law, leyenda del United que falleció esta semana. El exentrenador Alex Ferguson colocó una ofrenda en el círculo central en su honor.

El Brighton pegó primero a los cinco minutos, cuando Kaoru Mitoma rompió el fuera de juego por la izquierda tras un balón largo de Carlos Baleba, y su pase al centro del área permitió a Minteh marcar sin problemas.

El United tuvo la oportunidad de empatar a mitad del primer tiempo gracias a un penal. El Brighton intentó salir jugando desde el fondo, pero un mal pase del portero Bart Verbruggen dejó el balón a merced de Joshua Zirkzee en el área. Baleba puso su brazo sobre el hombro del delantero, quien cayó al suelo, y el árbitro Peter Bankes señaló el punto penal. Bruno Fernandes no tuvo problemas para convertir y poner el 1-1.

El Brighton creyó haber vuelto a tomar la delantera siete minutos después de iniciado el segundo tiempo, cuando el United no logró despejar un tiro libre bajo y Pedro definió. Sin embargo, el VAR anuló el gol al detectar una falta de Jan Paul van Hecke sobre Diogo Dalot en la jugada previa.

Pero los visitantes finalmente consiguieron el segundo al minuto 60. Mitoma se estiró en el segundo palo, adelantándose al defensor del United Noussair Mazraoui para convertir el centro preciso de Minteh.

El tercer gol llegó gracias a un error monumental de Onana, asegurando la victoria para el Brighton y dejando al Manchester United con su décima derrota en la campaña de liga, la cifra más temprana en alcanzar doble dígito desde la poco recordada temporada 1989-90.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top