✨ Un sueño interrumpido
A medida que 2024 llega a su fin, el mundo se une al nuevo desafío de CGTN: \"1,001 deseos para 2025 #Hola2025\". En 81 idiomas, personas de todo el planeta comparten sus aspiraciones para el próximo año.
Desde las calles históricas de Damasco, Hamza Abbas, un joven sirio, comparte su deseo más profundo: regresar a la universidad y continuar los estudios que tuvo que pausar hace 14 años. 🎓 Hace más de una década que sus planes fueron interrumpidos, pero su pasión por el conocimiento sigue intacta.
Un futuro brillante para Siria
Pero Hamza no solo sueña con su educación. Visualiza a Siria convirtiéndose en un centro clave en el Medio Oriente, impulsando su economía y sirviendo como un enlace económico entre Europa y los países del Golfo. 🌍💼
\"Imagino a mi país prosperando y abriendo sus puertas al mundo\", expresa con esperanza. \"Quiero ser parte de ese cambio y ver a Siria en el lugar que merece\".
💡 Con iniciativas como \"1,001 deseos\", voces como la de Hamza se amplifican, inspirando a otros a creer en un futuro mejor.
Reference(s):
1,001 Wishes: Syrian hopes for the country's economic development
cgtn.com