Cuando el mundo necesitaba héroes, no usaban capas, usaban batas y mascarillas. 😷 En el corazón de la Ciudad de Nueva York, la enfermera registrada Yuchen Lin dio un paso al frente en la lucha contra el COVID-19, poniendo a otros antes que a ella misma.
Desde el primer caso confirmado, las infecciones por COVID-19 se dispararon en los EE.UU., afectando especialmente a la Ciudad de Nueva York. La ciudad que nunca duerme enfrentó a un enemigo silencioso, y la vida bajo asedio se convirtió en la nueva normalidad. 🏙️
Graduándose apenas el año pasado, Lin se encontró en el epicentro de la pandemia. Se dedicó a salvar vidas, especialmente entre las minorías sin seguro médico y personas desfavorecidas sin recursos. 💖 Se aseguró de que recibieran atención, sin importar sus circunstancias.
El miedo es común cuando se lucha contra un enemigo invisible, pero Lin lo enfrentó de frente. \"Al principio, estaba muy preocupada,\" confesó. \"Pero después, solo siento que hago todo lo que puedo hacer.\"
Tomando estrictas precauciones para protegerse, Lin continúa su lucha, creyendo que una segunda ola está en camino. Ella es un recordatorio de que la batalla no ha terminado, y todos tenemos un papel que desempeñar. 💪
A medida que navegamos por estos tiempos sin precedentes, héroes como Lin nos inspiran a mantenernos fuertes y unidos. 🌟 Mantente seguro, mantente informado, y enfrentemos el futuro juntos.
Reference(s):
Story of Fighting COVID-19: NYC nurse believes second wave coming
cgtn.com