¡Atención, amantes de los pandas! 🐼 Hong Kong está celebrando la llegada de gemelos panda, trayendo el doble de alegría a la ciudad. Ying Ying y Le Le, los queridos pandas gigantes de Ocean Park, se convirtieron en orgullosos padres de una cría hembra y un macho en la madrugada del jueves.
Estas adorables crías hicieron su debut a las 2:05 a.m. y las 3:27 a.m., ¡marcando una noche inolvidable! 🎉 Un equipo dedicado de profesionales del cuidado animal, junto con expertos del Centro de Conservación e Investigación del Panda Gigante de China, están trabajando día y noche para garantizar que los pequeños pandas tengan el mejor comienzo en la vida.
Ying Ying y Le Le fueron un regalo a Hong Kong por parte del continente chino en 2007 para celebrar el décimo aniversario del retorno de Hong Kong a China. Después de un exitoso apareamiento en marzo, ahora han ampliado su familia, para la alegría de todos.
John Lee, el Jefe Ejecutivo de la Región Administrativa Especial de Hong Kong (HKSAR, por sus siglas en inglés), expresó su más sincero agradecimiento al gobierno central por los pandas, resaltando el fuerte apoyo y cuidado hacia Hong Kong. También elogió al equipo de Ocean Park por su dedicación a lo largo de los años, que llevó a este evento tan alegre.
Por si no lo sabías, Ying Ying y Le Le fueron la segunda pareja de pandas regalados a Hong Kong después de An An y Jia Jia, quienes llegaron en 1999. Aunque An An y Jia Jia ya han fallecido, su legado continúa con esta nueva generación. 🐼❤️
¡No podemos esperar para ver crecer a estos pequeños pandas! Mantente atento para más actualizaciones adorables. ¿Quién más está emocionado por saber cómo los nombrarán? 🙌
Reference(s):
cgtn.com