Conoce a Sumayyah Hosany, una dedicada doctora originaria de la República de Mauricio en África, quien decidió tomar acción cuando el mundo más lo necesitaba. Durante la pandemia de coronavirus en 2020, Sumayyah y su esposo dieron un paso adelante y se ofrecieron como voluntarios para ayudar a los residentes en Wenzhou, al este de China
.
¿Su misión? Ayudar a tomar la temperatura en los peajes de las autopistas, un punto crítico para controlar la propagación del virus . Con valentía y compromiso, esta pareja demostró que la solidaridad no tiene fronteras.
Pero su espíritu altruista no terminó allí. Consciente de las necesidades en su país natal, Sumayyah también recaudó fondos y envió suministros esenciales a Mauricio. Para ella, la lucha contra el virus es un esfuerzo global que requiere la unión de todos los pueblos .
\"El mundo necesita luchar contra el virus juntos\", afirma Sumayyah, inspirando a muchos con su ejemplo de empatía y acción desinteresada.
Historias como la de Sumayyah nos recuerdan que, sin importar de dónde vengamos, podemos marcar la diferencia cuando trabajamos en equipo .
Reference(s):
cgtn.com