Nota del editor: 2020 terminó, aunque se sintió como si hubiera durado una década, con tantos eventos que cambiaron el mundo, y no hay una manera sencilla de resumirlo. Pero, frente a lo peor, hubo personas comunes que permanecieron positivas, optimistas y enérgicas. También hubo valentía, sacrificio, heroísmo y esperanza, conformando los momentos conmovedores de 2020. CGTN Global Stringer invitó a personas de diferentes países a compartir sus historias conmovedoras.
¡Vaya, qué año fue 2020! Se sintió como estar en la montaña rusa más loca de todas
. Pero en medio de todo el caos, hubo momentos que realmente calentaron mi corazón y me hicieron apreciar las pequeñas cosas.
Cuando el mundo entró en confinamiento, me sentí muy lejos de mis raíces. ¡Pero la calidez de la patria fue más fuerte que nunca! A través de videollamadas con mi familia , reuniones virtuales con amigos
y compartiendo nuestros memes favoritos
, nos mantuvimos conectados y nos levantamos el ánimo.
Uno de los momentos más conmovedores fue cuando la comunidad de mi ciudad natal organizó un festival virtual . Bailamos música tradicional
, cocinamos nuestros platos favoritos juntos a través de una transmisión en vivo
, e incluso tuvimos una competencia amistosa para ver quién llevaba el mejor atuendo tradicional
. Era como estar en casa, aunque estuviéramos a kilómetros de distancia.
Estas experiencias me recordaron que, no importa cuán difíciles sean las cosas, el amor y el apoyo de nuestras raíces nos mantienen en pie. Es increíble cómo la tecnología cerró la brecha y nos acercó .
Mientras comenzamos un nuevo año, llevemos adelante las lecciones que hemos aprendido y valoremos las conexiones que más importan. ¡Por más risas, alegría y momentos inolvidables en 2021!
Reference(s):
cgtn.com