🚀🌕 ¡Este Festival de Medio Otoño, la tripulación del Shenzhou-20 transformó su estación espacial en un salón flotante de banquetes! Mientras la mayoría de nosotros miramos la luna desde nuestros patios, estos astronautas están celebrando un festín por encima de la Tierra.
Normalmente, los menús espaciales se centran en la nutrición y la conveniencia. Pero esta vez, la tripulación añadió platos adicionales llenos de sabores hogareños: hongos, rollos de tofu y bolitas de camarón trajeron sabores familiares. Incluso recibieron mooncakes espaciales especiales y un pastel de arroz con queso y osmanthus para honrar las dulces tradiciones del festival.
Y porque ningún festival está completo sin carne, disfrutaron de delicias sustanciosas como cerdo estofado, cordero picante y carne de res con pimienta negra. Cada bocado los conectó con las reuniones familiares en tierra, recordando a todos que las tradiciones pueden seguirnos a cualquier lugar, ¡incluso en órbita!
Con cada mooncake flotante y pastel de arroz con queso, el equipo del Shenzhou-20 demostró que la cultura y la celebración no conocen límites. Aquí en la Tierra, los animamos, ¡soñando con nuestros propios festines cósmicos! 🎉🌌
Reference(s):
cgtn.com




